Header Ads

Hilary Duff habla al azar con Miley Cyrus (Hanna Montana)

Hilaria Duff sorprendió a Miley Cyrus (Hanna Montana) durante una sesión de entrevista telefónica para MuchOnDemand. Hilary Duff hizo una llamada al azar a Miley, que fue muy sorprendida al enterarse de que no era la persona que llama, como originalmente 'Hailey desde Vancouver ". Miley admira a Hilary Duff, y cuando el anfitrión le preguntó si hay algún consejo que quería De Hilary, esto es lo que tenía que decir : (esta en el siguiente video):
Blogalaxia Tags:


ver fotos de Hilary Duff en bikini

"Cualquier cosa!" Miley exclamó. "Usted es increíble y llegar a conocerte fue gravemente… fue como… Nunca me gusta, ser tranquila, y yo estaba, por una vez, sin palabras! Estaba tan feliz. Por lo tanto te agradesco por todo! Y también, yo nunca consegui la oportunidad de decirle esto, pero gracias por ser una buena niña y que quiere ser un buen modelo a imitar. ".

"Awww… gracias tanto", respondió Duff. "Pues que está haciendo un excelente trabajo y ademas tiene una gran carrera delante de ti, y para mí, ha sido muy interesante simplemente conocerte me admira verlos crecer y ser tan exitosa y hacer cosas que gustan y se divierte. Y eso es una cosa que siempre debe recordar, es que tan duro como lo es hacer sacrificios de no llegar a estar con sus amigos o despertar temprano, ustedes saben, todavía vale la pena. Y así mucha gente les encantaría estar en tus zapatos. "

Creo que Hilary, también,admira a Miley por ser un modelo positivo en los jovenes de Hollywood.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.