Header Ads

Justin Timberlake Lanza Línea De moda


Justin Timberlake con lo que es atractivo volver a la espalda a través del lanzamiento de una nueva etiqueta de las prendas de vestir.

El cantante está ofreciendo a cada señora un pedazo de él en forma de una nueva línea de ropa deportiva que estara saliendo a cabo para el otoño / invierno de 2008.

Justin ha firmado un acuerdo con J. Lindeberg para producir una gama de ropa deportiva para mujeres después de la admisión de él es un admirador de la casa de moda.

"Siempre he admirado los diseños modernos y sofisticados de la estética de Johan y Marcella Lindeberg," dijo el cantante de WWD.

Justin no es ajeno a la moda y creó por primera vez la etiqueta William Rast con su amigo de la infancia Trace Alaya. La etiqueta sobre todo produce líneas de ropa para los hombres pero Justin ahora espera bifurcarse en womenswear también.

"Estoy realmente emocionado de que tenemos la oportunidad de desarrollar estas colecciones fuertes juntos y que mi visión para una marca de modo de vivir de Guillermo Rast completa está en manos de dos de mis más favoritos diseñadores ."
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.