Header Ads

Zac Efron en 'Summerland'


Ahora que "High School Muscial" estrella Zac Efron sólo se graduó de la escuela secundaria, él tiene la cabeza en el juego de actuar de nuevo.

El joven de 18 años entre heartthrob ha consiguió un papel en la ciruela Nueva Línea de la última película de la adaptación musical de Broadway "Hairspray", informa Newsweek.

Efron es "bastante avivado" para jugar Link Larkin, que es la película del hunk de "The Corny Collins Show".

Efron en primer término debido a su imagen limpia de corte fue "muy Disney, muy Mouseketeery." Pero el adolescente protagonista demostrado que podía llevar a los "poco más borde" necesarios para la función en audiciones y finalmente ganó más de Shankman. Ganó a cabo tantos como 200 otros contendientes para el papel principal.

Efron actuará junto a John Travolta, Queen Latifah, Amanda Bynes, Brittany Snow y el recién descubierto Nicole Blonsky. La producción está programada para comenzar Septiembre 5, lo que significa Efron tendrá que aplazar matricularse en la USC, donde fue aceptado recientemente.

Efron estrella como jugador de baloncesto y cantante de armario Troy Bolton en Disney Channel original de la película "High School Musical", que se convirtió en un fenómeno musical y también puso en marcha el doble platino con la banda sonora original.

Anteriormente, apareció en la WB serie "Summerland" con muy corta vida.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.